3 nov 2016

¿ QUÉ VER EN MADRID ? #VLOG3MADRID - FOTOS CON MUCHO AMOR DEL BUENO



BUENOS DÍAS !!

Hola !!! Otro día más os traigo vlog + blog !!!  Muchas gracias por los ánimos qué todos me habéis dado sois maravillosos !! 
Hoy os dejo además un montón de fotos de este día ... con Adri las más bonitas qué tengo y no podía elegir sólo alguna ... ! Espero que os gusten tanto como a nosotros !

Podéis ir a ver el vídeo AQUÍ

.





















Cómo os cuento en el vídeo vimos un montón de tiendas molonas de decoración y os dejaré por aquí alguna foto para qué podáis verlo e inspiraros :) 






¿ DÓNDE ESTUVIMOS ?



* Por la mañana fuimos a ver el Retiro , un parque precioso de Madrid!! Precioso y enorme :) 
* Para comer tapeamos por la plaza Mayor en varios de sus restaurantes y no pudo faltar el típico bocata de calamares !!!!
* Por fín pudimos entrar en el Palacio Real , como ya os comenté en el vlog 1 de 4 a 5 de la tardes es gratis la entrada y os recomiendo qué si podéis ir a esa hora ... un dinerito qué os ahorráis ! 
* Estuvimos también en la terraza de El Corte Inglés en Gran Vía y las vistas eran preciosas , era en la planta 9 la zona Gourmet , muy chulo !!


* La guinda del día fue donde cenamos ... en Bacoa .. una hamburguesería qué nos cautivó !!! Os la recomiendo muy muy mucho , además sus camareros y camareras eran encantadores ( qué importante es también la atención y el trato ... ) y de postre... tortitas :) 




Una de las mejores hamburguesas de  mi vida :) 





LOOK 








* Mochila plateada + pompón : Funkybiscuit_leon
* Camisa y bufanda  : Zara 
* Top : Oysho
* Deportivas : Adidas 
* Pantalones : tienda local Madrid (os buscaré bien el nombre a ver sí puedo dejaros dónde los compré !!! ) 



Besitos ***!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...